El ahora exvicepresidente de Boca Juniors utilizó Instagram para informar los motivos de su renuncia. «Un pequeño mensaje aclaratorio», escribió junto al video.
Mario Pergolini confirmó la renuncia a su cargo en Boca. Expresó que no hubo peleas y contó que no pudo llevar adelante lo quería. Además aclaró que «es indeclinable». «Uno tiene que entender que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentro la forma de que lo acompañen y entonces tiene que dar el paso al costado«, explicó.
«Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme, personas que quieren lo mejor para Boca. Voy a seguir apoyando a la Comisión Directiva y al Consejo de Fútbol».
«Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede», agregó Pergolini. Y afirmó: «Boca es lo que más amo y quiero lo mejor, pero yo no soy la persona que se lo puede brindar, al menos en este momento».
Video: