Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca

El ahora exvicepresidente de Boca Juniors utilizó Instagram para informar los motivos de su renuncia. «Un pequeño mensaje aclaratorio», escribió junto al video.

Mario Pergolini confirmó la renuncia a su cargo en Boca. Expresó que no hubo peleas y contó que no pudo llevar adelante lo quería. Además aclaró que «es indeclinable». «Uno tiene que entender que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentro la forma de que lo acompañen y entonces tiene que dar el paso al costado«, explicó.

«Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme, personas que quieren lo mejor para Boca. Voy a seguir apoyando a la Comisión Directiva y al Consejo de Fútbol».

«Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede», agregó Pergolini. Y afirmó: «Boca es lo que más amo y quiero lo mejor, pero yo no soy la persona que se lo puede brindar, al menos en este momento».

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *