Marixa Balli comentó que cerró momentáneamente Xurama, su local de ropa de Flores, por rumores de saqueos que se vincularon a la zona.
“Bueno amores, volvimos a abrir. Algunos locales comenzaron a abrir, no todos. Está todo un poquito más en paz por suerte”, reveló Marixa en un video para sus redes sociales cuando la alarma de saqueos finalizó.
“Tuvimos una situación en la que tuvimos que bajar las persianas, pero todo Flores bajó las persianas”, explicó Marixa en diálogo con Robertito Funes Ugarte en AM 990.
“La gente empezó a avisar en un grupo de Whatsapp cosas que estaban sucediendo en otra cuadra. Aunque esté pasando algo a tres cuadras, vos tenes que cerrar y resguardar todo”, añadió.
La panelista de LAM dio a conocer la noticia a través de un vivo en su cuenta de Instagram donde explicó a sus clientes lo que estaba ocurriendo.
Aseguró que sus vecinos se quejaron con ella por exponer esta situación. “Vienen los vecinos ahora a decirme que me calle porque no hay que asustar a la gente”, confesó Marixa.