Mark Ruffalo y la reacción de su mujer que conmovió a todos

El actor ganó, pero lo que más llamó la atención fue la efusiva reacción de su esposa Sunny mientras era galardonado con el premio desde casa. Mirá el video.

Mark Ruffalo se llevó un galardón en los Emmy 2020 y la reacción de su esposa Sunrise Coigney se robó la atención de los espectadores.

En el rubro mejor actor de una miniserie o película televisiva, se enfrentó contra su colega de Marvel, Hugh Jackman (“Bad Education”) y Jeremy Pope (“Hollywood”), Paul Mescal (“Normal People”) y Jeremy Irons (“Watchmen”).

En la atrapante miniserie “I Know This Much is True”, el premiado artista interpreta a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Se trata de una saga familiar que sigue, en paralelo, las traiciones, sacrificios y perdón en la vida de estos dos hermanos.

Sin duda, la reacción de su pareja Sunrise Coigney cautivó a sus seguidores, debido a que demostró su efusividad luego de que Ruffalo recibiera el Emmy desde casa.

Ella lloró y saltó de alegría. Con sus asentimientos, demostró su apoyo al discurso de aceptación de su esposo en el que pidió a los estadounidense “votar por amor, compasión y amabilidad”.

Esta edición se lleva a cabo de manera virtual por la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *