Martín Fierro 2022: La entrega será presencial y ya tiene fecha

Después de una interrupción que duró dos años, los prestigiosos premios argentinos volverán a tener público presencial y ya se conocieron los detalles de la gala.

Los Martín Fierro son los premios que destacan el trabajo realizado por aquellos que forman parte de la radio y televisión argentina. Por cuestiones de la pandemia, este evento tuvo que ser de forma virtual los últimos dos años pero fue Luis Ventura quien confirmó que este año serán presencial y volveremos a disfrutar de ver a todos los famosos reunidos en un solo lugar.

El presidente de Aptra reveló que los premios se realizarán el próximo 15 de mayo en el hotel Hilton de Puerto Madero. También confirmó que el canal elegido para trasmitir el evento será Telefe.

Por otro lado, Ventura también confirmó que Alejandro Wiebe, es decir Marley, será el encargado de ser el conductor de los premios. “El conductor será solo Marley, pero también van a participar de alguna manera algunas figuras de Telefe como Paula Chaves. Y la fiesta contará con 600 invitados”, detalló el periodista.

 

Como consecuencia de la pandemia, Luis Ventura explicó que habrán algunos cambios en cuanto a las categorías de los premios. “Se están terminando de armar los rubros porque la pandemia modificó muchas cosas, entonces estamos tratando de armar una nueva grilla de ternas, pero van a estar superando las 40 estatuillas más el Oro. Además, habrá un premio especial que se está tratando de diagramar que todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial”, comentó.

En esta edición de los Martín Fierro se premiará todo el contenido que se desarrolló solo durante el 2021. Todas las producciones que fueron realizadas durante el periodo del 2019 al 2020, cuya ceremonia fue cancelada por la pandemia, no podrán ser reconocidas por Aptra. Aunque no se descarta la idea de realizar una gala aparte para ellos. “En algún momento se hará, pero no me animo a decirlo ahora porque tenemos muchas entregas de aquí a fin de año como el premio de radio, de campo, tenemos que ver que fecha nos queda para llevarlos a cabo”, afirmó Ventura.

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.