Este domingo, Santiago del Moro inauguró la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, en la que, a la par de los pronósticos, Martina Stewart Usher (25) se quedó afuera por el voto del público.
Martina es de Tigre y trabaja como profesora de educación física en una escuela y como personal trainer en su tiempo libre, pero además juega al fútbol e hizo algunos trabajos de periodismo deportivo.
En la semana, Martina quedó nominada junto a Nacho y el tachero Juan.
En este punto, el conductor señaló que la joven se quedó afuera por el 57,42 por ciento de los votos, en tanto que Juan obtuvo el segundo puesto con 39,59 por ciento, y Nacho se salvó con el 3,03 de los sufragios.
De esta manera, la joven tomó su valija y se dirigió a la salida, donde se subió al vehículo que la guió hasta el estudio donde la esperaba Santiago del Moro para despedirla mientras ella se reencontraba con su familia.
«Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia«, le dijo la joven a Del Moro, y contó que hoy irá al Debate junto a su perro Atilio, que este domingo no estuvo para recibirla.