En el primer finde de vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas, el programa superó los seis millones de bonaerenses inmunizados con la primera dosis.
“En la Provincia hemos capacitado a 21 mil trabajadores para que el plan de vacunación no se detenga en ningún momento”, sostuvo Kicillof. Al tiempo que valoró “el esfuerzo de los y las bonaerenses para sostener las políticas de cuidado que permitieron una disminución de los contagios”.
En la Provincia, los mayores de 50 años y las personas embarazadas se pueden aplicar el primer componente, solo con presentar su DNI.
Buenos Aires Vacunate lleva adelante su tercer hito. Este abarca a todas las personas que integran los principales grupos de riesgo por padecer enfermedades o por estar más expuestas debido a actividades esenciales de salud, seguridad y educación.
Con más de 9,5 millones de inscriptos, en las últimas horas se enviaron más de 600 mil turnos. Quienes todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo desde la web o a través de la aplicación VacunatePBA.