Más den 20mil personas asistieron a los Corsos en el nuevo escenario de Estación Soler

Luego de las más de 9 mil personas que asistieron en la primera noche del domingo, este lunes se registró otra convocatoria récord con más de 12mil. Fueron en total más de 20mil personas que disfrutaron de los Corsos Puntaltenses 2020, en el nuevo corsódromo instalado por el Municipio en el Complejo Cultural de Estación Solier.

Con la organización conjunta entre Rosales Municipio y las agrupaciones carnestolendas del distrito, los festejos de Carnaval tuvieron un gran éxito y, sobre todo, la aceptación y acompañamiento de las miles de personas que asistieron a cada una de las dos noches.

Por el nuevo playón de la estación, pasaron “La murga de la abuela”, la batucada “Kádiz”, “Zamba libertad”, la comparsa “Daimará” y la “Escuela de danzas de Marisa Orsi”.

El Municipio dispuso del renovado predio de Estación Solier, colaborando con la organización en cuanto a sonido, seguridad, seguros, animador y baños químicos. Las comparsas pudieron recaudar fondos con la venta de espuma, comidas y bebidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *