Saltar al contenido

Massa y Wado De Pedro compartieron un acto, en una nueva señal electoral: «Apóyennos»

Los ministros de Economía y del Interior compartieron un acto en Mercedes, distrito natal del referente de La Cámpora.

Los ministros de Economía y del Interior, Sergio Massa y Eduardo «Wado» De Pedro, respectivamente, compartieron un acto y enviaron una nueva señal en clave electoral, tanto al interior del Frente de Todos como a la oposición.

El líder del Frente Renovador y el referente de La Cámpora estuvieron juntos en la puesta en marcha del tren turístico Mercedes-Tomás Jofré.

La actividad formaba parte de la gestión del ministro de Transporte, Diego Giuliano, un hombre cercano al tigrense, y se realizó en Mercedes, distrito natal de Wado De Pedro: también estuvo presente el intendente del partido bonaerense, Juan Ustarroz, primo del camporista.

La foto de los dos funcionarios nacionales juntos no es casual y es la segunda en apenas tres días: el primer guiño había sido el pasado jueves en la Plaza de Mayo, cuando la ex mandataria los ubicó uno al lado del otro en primera fila y detrás suyo

«Gracias, Sergio, compañero», comenzó su discurso el camporista, quien remarcó que «cuando hay voluntad, cuando hay decisión, las cosas se pueden hacer».

Y agregó: «Nuestra generación, con Sergio, con Axel (Kicillof), con todos los compañeros vamos a repensar la Argentina, una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo y para un mundo nuevo. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal, productiva».

Al referirse a la figura del líder del Frente Renovador, Wado De Pedro afirmó que «va a seguir poniendo el cuerpo».

«Apóyennos, necesitamos de la fuerza, el acompañamiento para poder seguir soñando con una Argentina federal, con trabajo, salud, educación. Vamos a seguir construyendo este modelo productivo con inclusión y vamos a seguir poniendo lo mejor que tenemos nosotros, que es el corazón, la voluntad y la militancia para construir una Argentina justa, libre, soberana, independiente y para todos y todas», concluyó el camporista.

Por su parte, Massa expresó: «Con Wado compartimos muchas horas, muchos días, muchos mates. También nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro y empezamos a reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, divergencias, competencias, pero sobre todo con un sueño de un país federal y no concentrado en la Ciudad de Buenos».

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x