Matías Alé se convirtió en uno de los invitados a la mesaza del Almorzando con Juana (eltrece) de este domingo. Junto con Juana Viale y al resto de los presentes, el actor abrió su corazón sobre la realidad de su pareja, Martina Vignolo, de 22 años. Sobre los aspectos que lo enamoraron, mencionó, entre otras cosas, que ya seleccionó los nombres de sus hijos en caso de que sea padre, algo que espera en un futuro próximo.
Ante la consulta de la conductora sobre el presente amoroso de Matías, el actor sin filtro dio detalles sobre cómo cambió su manera de concebir una relación y la diferenció de las anteriores, a las que definió como “tóxicas”.
“Yo a mi vida la vivo con intensidad. Si no la vivo ahora… Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”, comenzó Alé. “Mi novia no es celosa. La conocí en Mar del Plata. Ella trabajaba en el Teatro Victoria, en el teatro infantil y yo estaba haciendo la Chermés de la China (…) Yo la cruzaba en los camarines cuando ella salía. Tiene 22 años, era raro para mí, yo decía: ‘no, no puedo’”.
En la actualidad siente que ya sentó cabeza: “Quiero que sea la última”, sentenció. “Ya está”, insistió. Cuando La Chepi le consultó por las intenciones de Martina de ser madre, Alé confirmó que ella también quiere, pero que aún es chica y que esperará un tiempo más. “Es lo biológico”, sostuvo.