Mauricio Macri será abuelo por primera vez 

Mauricio Macri será abuelo por primera vez porque su hija Gimena, de 36 años, está embarazada.

Gimena Macri
Gimena Macri

La artista plástica espera su primer hijo junto a Pablo Siquiera, con quien se casó en 2020.

Gimena es una de las hijas que Mauricio Macri tiene junto a Ivonne Bourdeu y, a pesar del perfil bajo, hace poco fue vista en el desfile otoño-invierno que María Cher hizo hace algunas semanas.

Gimena, como sus hermanos Caico y Agustina eligieron el camino artístico. Algunas fuentes cercanas a la exfamilia presidencial aseguran que la relación es muy buena y que siempre que pueden mantienen un vínculo. 

La joven se casó en secreto durante 2020 con uno de los artistas plásticos más cotizados del momento. Gimena fue una de las alumnas sobresaliente en la Universidad Nacional del Arte. Luego se fue a vivir a San Francisco para perfeccionarse, estuvo en Londres y en Punta del Este, donde se animó a trabajar de moza.

Finalmente volvió a Buenos Aires, donde participó de varias exposiciones, incluida ArteBA, donde logró vender algunas de sus pinturas por más de 25 mil dólares.

Además participó de talleres con distintos artistas como Carolina Antoniadis, e integró muestras colectivas y algunas individuales. Es importante resaltar que Macri fue premiada en reiteras oportunidades desde 2009 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.