McDonald´s, la empresa que se instaló en Bahía Blanca y que da trabajo a 240 empleados

«Soy un apasionado de lo que hago. McDonald´s es la compañía en la que siempre quise trabajar», admitió Diego Núñez, representante de la franquicia de esta empresa en Bahía Blanca.

En una extensa charla con el periodista Martín Orta, Núñez habló de cómo es trabajar en pandemia y de lo que se viene respecto a los Kioscos Barcos.

Todo lo que uno planificaba a lo largo del año, era difícil de programar porque no sabíamos que iba a pasar con el coronavirus. El 2020 fue un año duro porque tuvimos que seguir pagando los sueldos de 240 empleados .

«Hoy la marca esta súper bien instalada en la ciudad», reconoció Diego y agregó que «no somos los que vinieron a sacar la cúpula de Brown y se lleva todo por delante».

McDonald´s, que apuesta al crecimiento a seguir invirtiendo en el país, anunció hace unos meses la apertura de cuatro centros de postres en Bahía Blanca. Entregarán helado, café y medialunas en los Kioscos Barcos y también habrá un vehículo para los repartos.

Diego Núñez y Héctor Gay en la presentación de los Kioscos Barcos

Por último, Diego sostuvo que «los empleados de McDonald´s tienen el perfil de estudiante universitario» porque la empresa les da el lugar por la disponibilidad de horas. Hoy, la jornada mínima es de cuatro horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.