Mc´Donalds reacomodará dos de los kioscos barco y ofrecerá sus productos: «La fecha límite es septiembre»

Mc´Donalds pondrá en valor dos de los kioscos barco que se encuentran en nuestra ciudad, que llevan más de 90 años instalados y que actualmente están en desuso. La fecha límite es septiembre, pero desde la sucursal aseguran que harán todo lo posible para que se estrenen en agosto.

Así lo explicó Diego Núñez, operador de las dos sucursales franquicias, a 0291. En principio, los puntos de encuentro ofrecerán postres, café y medialunas, con la modalidad de take away, «una de las temáticas en estos tiempos de pandemia».

La expectativa es grande porque «creemos que va a ser una ocasión de uso para los bahienses», manifestó Núñez y agregó que estarán ubicados en Rivadavia y Garibaldi, en Villa Mitre; en Alsina y Chiclana; y en el reconocido kiosco Irel, que hoy se está utilizando como depósito del Skate Park y de Bicicross.

En la plusvalía que se presentó en la licitación, «ofrecimos la instalación de un contenedor para que puedan guardar allí sus pertenencias» porque luego de derribará el material y se pondrá un kiosco nuevo, que ya está diseñado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.