La noticia sobre la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena, conmocionó al mundo del espectáculo. En las últimas horas, las redes reflotaron un video donde Tomás Yankelevich, el papá de la nena, contaba la inexplicable conexión de su hija con Romina Yan.
“Mi hija tiene seis años, no la conoció, pero ella todo el tiempo me dice ‘la extraño, la tía Ro’”, dijo durante su visita a Sería Increíble (Olga).
Las declaraciones del productor sorprendieron a todos porque su hermana murió el 28 de septiembre de 2010 y Mila nació el 13 de febrero del 2018.
Al respecto, comentó: “Obviamente, yo le hablo de ella, no es que le muestro miles de videos. Mi hija no vio ‘Chiquititas’, además vivimos en Estados Unidos. Pero ella todo el tiempo me dice ‘la extraño a la tía Ro’. Y hablamos de eso mucho, mucho”.
Luego aseguró que Romina está siempre muy presente. “Yo la siento a mi hermana conmigo siempre, en todo momento. Tengo una foto al lado de mi cama de nosotros dos y todos los días le hablo”, sostuvo.
A modo de cierre, reflexionó: “Y tengo una conexión de alegría y de recuerdos, obviamente, que cuando hay veces uno se pone a pensar de la falta… Si te enfocás en la falta y en ese espacio vacío… No podés. Pero la verdad que cada vez que hablo de ella me lleno de orgullo”.
Qué le pasó a Mila, la hija de Tomás Yankelevich
Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, es una de las dos nenas argentinas que murieron en el trágico choque de una barcaza contra un velero que llevaba a chicos que participaban de una colonia de vacaciones en Miami Beach.
La nieta de Cris Morena tenía 7 años y participaba de una colonia de vacaciones de la Miami Youth Sailing Foundation, una organización —ligada a Miami Yacht Club— dedicada a la enseñanza de navegación para chicos.