«Me estoy preparando para ser presidenta», anunció Vidal

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reconoció que se está preparando para ser candidata a presidenta en las próximas elecciones de 2023.

La exgobernadora aclaró que su postulación «no está por delante del proyecto» de la oposición.

«Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta. Siento que después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires cuatro años, después de haber sido vicejefa de Gobierno en la Ciudad junto a Mauricio Macri, de estar en áreas donde siempre hubo emergencias y problemas complejos. Después de todo eso, siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí«, confesó en radio Rivadavia.

«Estoy recorriendo todo el país y estoy preparándome para eso«, y subrayó: «Mi candidatura no está por delante del proyecto de Juntos por el Cambio. Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar, si no voy a poner todo eso a disposición de que se de la mejor discusión interna».

En este sentido, concluyó: «Lo más importante no es que María Eugenia Vidal sea presidenta el año que viene, sino que Juntos por el Cambio gane la elección», y argumentó: «Estoy convencida de que no hay un presidente o presidenta que sola pueda sacar la Argentina adelante. Acá se necesita una generación de dirigentes comprometidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.