Menor armado intentó robarle a una persona en la calle y fue aprehendido

Anoche, en Montevideo al 2900, un menor armado intentó robarle a una persona que circulaba por esa zona, pero esta huyó corriendo. Luego de un operativo policial se logró aprehender al menor que cuenta con amplios antecedentes delictivos.

Alrededor de las 22:50 hs., se recibió llamado telefónico al 911 dando cuenta que en calle Montevideo al 2900, un masculino armado con arma de fuego intentó asaltar a un transeúnte que pasaba por el lugar.

La víctima huyó corriendo, por lo que el ladrón no logró su cometido.

Una vez aportadas las características físicas y de vestimenta del malviviente, se realizó un Operativo Cerrojo y Rastrillaje, lograndose, en Emilio Rosas y 1810, interceptar a un menor de 17 años de edad (con una gran cantidad de antecedentes penales).

Además se secuestró en su poder un revolver calibre .22 COLT sin municiones y un pequeño envoltorio conteniendo Marihuana.

Posteriormente se procedió a la APREHENSIÓN del menor por ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO E INF LEY 23737 con intervención de UFIJ 1 de Menores, quien dispone el traslado del mismo al Instituto Valentin Vergara donde queda alojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.