Mercado Libre ofrece casi 3.000 puestos de trabajo en Argentina

La empresa de Marcos Galperín lanzó una oportunidad laboral en el marco de un plan masivo de contratación y busca incorporar a 2.800 personas de nuestro país.

Mercado libre lanzó un plan masivo de contratación y ofrece casi 3.000 puestos de trabajo en Argentina. La empresa de Marcos Galperín difundió la oportunidad laboral y precisó que busca incorporar a 2.800 personas en nuestro país.

Marcos Galperín Mercado libre
Galperín

Según detalló el propio Galperín en redes sociales, buscan personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender

En esa línea, desde la empresa explicaron que “además de compartir el propósito organizacional de transformar la vida de millones de personas en la región a través de la democratización del comercio y los servicios financieros, busca personas que emprendan tomando riesgos, trabajen en equipo, vivan los cambios como oportunidad, ejecuten con excelencia y promuevan un excelente clima de trabajo”.

 

Quienes deseen postularse deberán inscribirse en la página web  donde tendrán que filtrarse por especialidad y ubicación. En tanto, en la etapa de entrevistas se les preguntará sobre los estudios, experiencia laboral y motivos por los cuáles se quiere pertenecer a la empresa.

 

Fuente 0291 y iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.