Messi busca casa en París: las cuatro mansiones que le ofrece PSG

El astro argentino está en planes de mudanza y tiene cuatro opciones para elegir. Actualmente se hospeda en el céntrico y exclusivo hotel Le Royal Monceau.

 

Lionel Messi se encuentra en búsqueda de una casa para afrontar las dos temporadas con el PSG luego de su salida del Barcelona. El club se está encargando del tema y encontró cuatro mansiones para ofrecerle al astro y su familia.

Actualmente y desde su llegada a Francia, el rosarino, junto a Antonela y sus tres hijos, se encuentran hospedados en el hotel Le Royal Monceau, ubicado en una zona céntrica y exclusiva, a metros del Arco del Triunfo y cerca del Parque de los Príncipes, el escenario del PSG.

Según información de Le Parisien, el club se encuentra buscando casas que cumplan los requisitos de la familia Messi. «Quieren lo mismo que en Barcelona. Una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino», manifestó Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria Daniel-Féau, que alquila y vende casas y mansiones en París.

PSG delimitó zonas que podrían ser del gusto de Messi y su familia. En primer lugar, se eligió una casa ubicada en Neuilly-sur-Seine, un punto estratégico cercano a la Torre Eiffel, el estadio del club y también a prestigiosas escuelas.

 

 

“En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”, describe la inmobiliaria Daniel-Féau.

Luego, en la misma zona, encontraron otra opción que puede adaptarse a los requisitos“Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista”, le dijo a Le Parisien el responsable de la agencia Barnes, Laure de La Rivière. «Incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, dice la publicación.

 

 

La misma inmobiliaria presentó la opción de una casa ubicada en el centro de la capital francesa“Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, caracteriza Barnes.

A su vez, cuenta con piscina cubierta con spa y área de relajación. «Estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. El cuarto piso consta de un apartamento independiente. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París», detalla.

La última alternativa es una casa que cuenta con la salida hacia el Río Sena, que atraviesa la ciudad“En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, describe la inmobiliaria Sotheby’s.

«Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados», explica. La mansión también cuenta con gimnasia, pileta, bodega, sala de cine y un espacio para guardar cuatro vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.