Messi hará una millonaria donación para combatir el Coronavirus

El astro del fútbol mundial destinará el dinero a un hospital de Barcelona y, según trascendió, también aportará para Argentina. Se habla de una suma de 1 millón de euros.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, desde la cuenta oficial del Hospital Clínic del centro de Barcelona anunciaron el gran gesto del crack argentino: “Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, expresaron en el comunicado.

Según informaron distintos medios de la prensa española, también habría un aporte para uno o más hospitales argentinos, pero aún no han trascendido sus nombres.

Messi no es el primer deportista en hacer una donación para luchar contra la pandemia. Ayer se confirmó la ayuda de Pep Guardiola, también de un millón de euros, y la del Real Madrid, según informó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A mediados del año pasado, el delantero donó algo más de 5 millones de pesos a UNICEF, a través del programa «Un Sol Para Los Chicos», que fueron destinados para la adquisición de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *