«Mi problema no es caer bien en Wall Street sino hacer obras que transformen la vida de las y los bonaerenses»

La Provincia firmó 18 convenios para invertir 4.266 millones de pesos en obras de vialidad que beneficiarán a 50 municipios.

En el marco del Plan Provincia En Marcha, Axel Kicillof, firmó esta tarde 18 convenios junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer; e intendentes e intendentas bonaerenses, con el objetivo de invertir 4.266 millones de pesos para obras viales en 50 municipios.

Kicillof destacó que “estamos celebrando estos 18 contratos que ya están en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”. “Estas obras salvan vidas y generan la conectividad necesaria para promover el trabajo, la producción y el comercio”, agregó.

Los y las presentes

la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y los jefes comunales de Bolívar, Marcos Pisano;  Carmen de Areco, Iván Villagrán;  Navarro, Facundo Diz; Coronel Pringles, Lisandro Matzkin;  General Paz, Juan Manuel Álvarez; y Luján, Leonardo Boto; y el administrador general de Vialidad de la Provincia, Gerardo Tarchinale. En tanto que los demás intendentes e intendentas participaron mediante videoconferencia.

Kicillof anunció obras
Firmas y convenios de obras

“Después de mucho tiempo, la Provincia vuelve a tener un plan de obras públicas que incluye también la intervención de más de 1.200 kilómetros de caminos rurales”, aseguró el Gobernador y añadió: “Se trata de una decisión estratégica para poner en marcha la provincia de Buenos Aires en un momento difícil como el que nos toca vivir por la pandemia, donde lo que más necesitamos es generar trabajo”.

Se trata de 800 km de intervenciones en rutas, que incluyen tareas de ensanchamiento y bacheo, repavimentaciones, rehabilitaciones de calzada, alcantarillas y puentes, y accesos a puertos y localidades. Las obras para vehículos pesados como livianos, y la accesibilidad turística. Permitirán una reducción de accidentes y de costos operativos de transporte, contribuyendo con la actividad productiva.

“Contamos con un Estado presente que se ocupa de la salud, pero también de encender la chispa de la reactivación económica”, sostuvo Kicillof y concluyó: “Mi problema no es caer bien en Wall Street, mi problema es hacer las obras que transformen la vida de las y los bonaerenses”.

Las obras se realizarán en rutas de

Tres de Febrero, Hurlingham, Tres Arroyos, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, General Alvarado, General Pueyrredon, Benito Juárez, Necochea, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, La Plata, Berisso, Ensenada, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón, Almirante Brown, Guaminí, Rauch, Azul, General La Madrid, Carmen de Areco, Navarro, Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem, General Pinto, 9 de Julio, Bolívar, General Paz, Campana, Escobar, Luján, Moreno, Malvinas Argentinas, Mercedes, San Andrés de Giles, San Martín, Morón, San Vicente, Coronel Pringles, General Rodríguez, José C. Paz, La Matanza e Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *