La China Suárez llegó el viernes por la noche al aeropuerto de Ezeiza junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, para abordar un vuelo con destino a Estambul, Turquía. El objetivo del viaje fue reencontrarse con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, que se concretó este domingo.
La actriz estuvo acompañada por su mamá, Marcela Riveiro, su pareja y Juanma Cativa, su peluquero amigo.
El viaje de la China se da en medio de días bastante polémicos, con el futbolista siendo acusado en varias oportunidades de infidelidad. A pesar de las controversias, la actriz decidió viajar para pasar unas semanas junto a Icardi, reafirmando su relación en un contexto de rumores.
De esta manera, Mauro Icardi no dudó en compartir la emoción del reencuentro a través de sus redes sociales. El futbolista publicó un video en sus historias de Instagram donde se ve a Eugenia corriendo y saltando a sus brazos. «Mí reina en casa otra vez», escribió Icardi junto a varios emojis de enamorado.
Como era de esperarse, la publicación tuvo una gran repercusión y se viralizó en cuestión de minutos, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores y la prensa.