Tras la denuncia de una mujer por amenazas, lesiones y daños, fue detenido su expareja. En dicho procedimiento los efectivos se encontraron con otro hombre que se mostraba nervioso. Se realizó una requisa y tenía más de 200 gramos de cocaína.
Una mujer denunció, el 16 de diciembre pasado, que su expareja se presentó en su domicilio, la amenazó de muerte, utilizando un arma de fuego y la lesionó con golpes de puño.
Luego de declaraciones testimoniales se logró probar el hecho, por lo que se solicitó orden de Allanamiento. Es por eso que se procedió a la Detención de SAMUEL JORGE ANDRÉS, de 26 años, por amenazas calificadas, lesiones y daño.
Durante la diligencia en Pacífico al 1500 se identificó a Mercado Walter Ariel, de 38 años, quien se mostraba nervioso. Por ello se concretó una requisa, encontrando en su poder la cantidad de 216,2 gramos de cocaína, y $15.890.
Se puso en conocimiento a la fiscalía de Estupefacientes, quien dispuso la Aprehensión de Mercado, quedando al espera de diligencia de Allanamiento por Urgencia en su domicilio.