Como muchos en 2020, Christian Petersen debió ingeniarse para mantenerse a flote cuando los restaurantes debieron cerrar sus puertas durante meses por la pandemia. Rápido de reflejos, arrancó a vender milanesas listas para cocinar en casa.
Carnes premium, cortes exclusivos de carne y de pollo, rebozados de calidad profesional: Christian Petersen no improvisó nada para montar P-milas, en la Zona Norte de Buenos Aires entre un público muy pero muy selecto.
Es que para degustar una de las milangas soñadas del chef hay que invertir unos buenos pesos, ya que el precio de este producto top no es, obviamente, para nada “cuidado”.
¿Cuánto vale llenar el freezer de estas milanesas espectaculares? Pues bien, según la variedad elegida, los precios varían. Para arrancar, el menú del chef emblema de San Isidro que ofrece dos kilos de milanesas finitas de peceto a 7600 pesos.
Pero si lo que se quiere es subir el nivel, están las premium de bife angosto, a 8700 pesos los dos kilos. ¿El ofertón? Las milas de suprema de pollo, a 5600 también los dos kilos, una ganga al lado de las de carne vacuna, las vedettes del local.
Los clientes fieles de P-Milas también pueden llenar sus heladeras con más productos que llevan la garantía de calidad del cocinero mediático. Hay hamburguesas, huevos de campo, pan rallado para darles ese toquecito distintivo y hasta una marinada de la casa.
A la vez, el local ofrece envíos gratis en los alrededores de San Isidro, retiro en el lugar y en su parrilla, ubicada en Martínez. “Siempre había tenido la idea de llevar algo congelado a las casas. Le metimos un poco de tecnología, porque venimos del mundo del catering y logramos una buena milanesa”, contó el chef en 2021, al revelar la clave de su emprendimiento.
Fuente 0291 y paparazzi