La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo,
Estela de Carlotto, cargó este lunes por la tarde contra el presidente Javier Milei y opinó que «debería estar preso».
Fue en el marco de la marcha en el centro porteño por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que recuerda a las víctimas de la última dictadura militar.
En una carpa en Plaza de Mayo, Carlotto comenzó una entrevista con C5N con una reflexión a 49 años del golpe de Estado. «Este año es un 24 [de marzo] muy especial. La plaza está llena de gente que protesta, lucha. Ha tocado hacerlo en esta ocasión así, con mucha presencia, movimiento y ruido», resaltó.
Sobre el final del diálogo, la titular de Abuelas aseguró no tener diálogo con Milei y volvió sobre la situación del país con una advertencia: «Estamos muy mal. Hay represión, vandalismo, niños con revólveres matando gente. Estamos en una etapa muy dura y muy diffcil. Yo no soy la especialista en esto, pero tenemos que cambiarla rápidamente. ¿Cómo? No sé. Pero si un hombre ha hecho, y todo lo que ha hecho está escrito y dicho que es el Presidente, el Presidente tendría que estar en la cárcel».
fuente 0291 y c5n