Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Con la aparición del COVID 19, Mirtha Legrand se vio obligada a cederle la conducción de su mítico programa su nieta Juana Viale. Aunque en ningún momento pensó que aquello sería definitivo, las continuas restricciones y la gravedad del asunto hicieron que se ausentara mucho más de lo esperado.

Pero tras nueve meses de ausencia, el pasado 19 de diciembre regresó a la televisión y emocionó a todos sus seguidores con una mesa inolvidable. Invitada especial de su nieta y junto a su hija Marcela Tinayre, la diva de los almuerzos contó cómo fueron sus más de 200 días sin salir de su casa y recordó el fallecimiento de su hermana Goldy.

Este año también se puso al frente del ciclo que se emite por la pantalla de Canal 13. El 28 de agosto, y con muchísima emoción, reemplazó a Juana Viale y señaló: «¿Saben qué me dijo el doctor? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia».

Posteriormente, en octubre debió ser intervenida de urgencia. En aquella oportunidad, se refirió a la posibilidad de regresar a la televisión. «Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau», escribió en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas confirmó que en los próximos días hará un programa especial. «Regresaré el sábado 18 de diciembre», señaló Mirtha Legrand. Se especula que se pondrá al frente de La Noche de Mirtha Legrand.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.