Misa Criolla

El próximo día sábado 14 de diciembre a las 20:30 horas en la rotonda de la Parroquia “Stella Maris”, la banda de música de la Base Naval Puerto Belgrano presentará su tradicional “Concierto Navideño”, con la ejecución de emotivos y entretenidos clásicos de la música de época, instrumentales y acompañados por voces y coros especialmente convocados para la ocasión.

En la misma gala musical, los niños de la Parroquia “Stella Maris” pondrán en escena el

clásico “Pesebre Viviente”. En el cierre del espectáculo se interpretará la popularmente conocida “Misa Criolla”, obra musical para solistas, coro, orquesta e instrumentos autóctonos creada por el Maestro Ariel Ramírez.

 

Con entrada libre para el público en general, se dispondrán ubicaciones sobre la avenida para que la mayor parte de los espectadores puedan presenciar el evento con comodidad. El acceso será por el Puesto de Acceso Nº 2 (BNPB) a continuación de calle Bernardo de Irigoyen.

 

                        Los asistentes podrán colaborar con la donación de un alimento no perecedero a beneficio de las acciones sociales que lleva adelante la “Obra Taller Stella Maris”.