Después de la muerte de Silvina Luna, la vedette vuelve a los chequeos de rutina por miedo.
Mónica Farro fue paciente de Aníbal Lotocki quien le hizo algunas cirugías estéticas. La vedette manifestó en varias oportunidades que nunca tuvo una preocupación luego de atenderse con el médico.
La muerte de Silvina Luna el 31 de agosto en el Hospital Italiano entristeció al mundo del espectáculo y encendió las alarmas de todas aquellas que se atendieron con Aníbal Lotocki. Una de ellas, fue Mónica Farro, quien reveló que se sometió a nuevos chequeos médicos por miedo.
En “A la Tarde”, el periodista Matías Vázquez, quien se encontraba en la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki en Vicente López, reveló un mensaje de la vedette al aire.
“Hablé con Mónica Farro. Está mañana se estuvo haciendo chequeos médicos. Está muy afectada por la situación que pasa y es lo que me parece que pasa con los pacientes de Lotocki”, reveló el periodista.
Además, reveló las palabras de la vedette: “Todo esto me hace muy mal, no sé qué puede llegar a pasar”, reveló Matías Vázquez en “A la Tarde”.
Al mismo tiempo, Cora de Barbieri reveló que días anteriores que Mónica Farro dijo: “No se quería enterar lo que tenía. Fue cambiando un poco de ser tan rígida en su posición y ahora comenzó a estar atenta a varias situaciones”, comentó la panelista respecto al pensamiento de la vedette con Aníbal Lotocki.
(Caras)