Monte Hermoso descartó la Fiesta de la Primavera pero es optimista para la temporada de verano

Este fin de semana comenzó la temporada de invierno en varias localidades turísticas, entre ellas, Monte Hermoso. Franco Gentili, secretario de Turismo fue optimista pensando en el verano.

«Si todo vuelve a la ‘normalidad’ estaremos ante el mejor verano de los últimos 30 años», comentó el funcionario y agregó que se esto se dará si la gente colabora con las medidas sanitarias y la campaña de vacunación.

De hecho, Monte Hermoso es uno de los municipios, que para incentivar a la población más juvenil y a los que aún no se anotaron en la aplicación Vacunate, sorteará un automóvil 0km entre los inmunizados. «Gracias a esta iniciativa la vacunación se incrementó», dijo.

La localidad balnearia integra uno de los 31 distritos que fueron denominados «seguros» por el Gobierno y por haber vacunado a más del 80% de sus residentes.

Franco Gentili, secretario de Turismo

Gentili manifestó que las actividades turísticas, en su mayoría serán virtuales, y que ya han decidido con el Municipio suspender la Fiesta Nacional de la Primavera y del Enduro porque «sonnevenros grandes y las condiciones sanitarias no están dadas».

Por último, recordó a los que deseen vacacionar este invierno en Monte Hermoso descargarse el certificado de turismo para circular y el cual es pedido en el ingreso a este distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.