More Rial angustió a sus seguidores por un moretón en su rostro

A través de su cuenta de Instagram, More Rial explicó la razón por la que tenía un moretón en su rostro.

En las últimas horas More Rial se mostró en sus historias de Instagram con un moretón en el labio superior que provocó alarma entre sus seguidores, quienes aprovecharon la dinámica de preguntas y respuestas que estaba haciendo para preguntarle por qué tenía el labio morado.

En la misma dinámica, a la hija de Jorge Rial le preguntaron si estaba en pareja, consulta a la que respondió con su característico sentido del humor.

«Cómo estamos con las preguntas de si estoy soltera o si estoy con alguien. Menos averigua Dios y más perdona. No estoy ni soltera ni casada. Yo disfruto de la vida», expresó.

Hace algunos meses se comenzó a rumorear que More Rial y Yao Cabrera están saliendo románticamente.

 

Esto después de que la hija de Jorge Rial publicara en sus historias de Instagram un par de fotografías junto al influencer que en agosto del año pasado la había acusado de estafadora.

 

En una nota que ofreció More Rial para Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, conductor del ciclo, le preguntó sin vueltas a la mamá de Francesco si estaba de novia con Yao Cabrera.

 

“Primero, ya que estamos con los influencers. Leí que estás de novia con Yao Cabrera, es verdad eso”, lanzó directo Ángel de Brito.

 

“No, no estoy de novia”, dijo More negando el vínculo que se el adjudica con el youtuber, para luego -ante la consulta de Ángel de Brito– reafirmar «estoy solita».

 

Queriendo saber más sobre el rumor, Ángel de Brito le preguntó a su entrevistada si conocía al polémico influencer, interrogante a la que esta respondió de manera afirmativa para después agregar: “Yao tiene novia. Yo veo sus redes y siempre está con ella”.

 

Sobre el motivo por el que la relacionaron románticamente con el influencer, More Rial se lo atribuyó a que compartieron encuentros como amigos. “Fue porque salimos a comer un par de veces, pero es mi amigo”, aseguró la hija mayor de Jorge Rial que hasta hace poco vivió en Córdoba, a donde se había mudado a finales del año pasado con su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.