Motociclista aprehendido tras evadir un control policial

Alrededor de las 18h, en un operativo en 17 de Mayo y Gallego Mora, un sujeto lo intentó evadir y fue interceptado a las pocas cuadras. Además la motocicleta en la que circulaba carecía de documentación.

Personal Comisaria Séptima, junto a personal División Motorizada UPPL Bahía Blanca, realizaban esta tarde un Operativo de Interceptación Vehicular en la intersección de las calles 17 de Mayo y Gallego Mora.

En ese instante divisaron un masculino a bordo de una motocicleta color negra, el cual al percatarse de la realización del operativo, hizo una maniobra evasiva y emprendió la fuga por diversas arterias.

El motociclista fue interceptado a unas cuadras, en la intersección de las calles Manuel de Molina y Terrada, procediendo a su aprehensión por el delito de DESOBEDIENCIA con intervención de la UFIJ N° 15.

Asimismo y por carecer de documentación correspondiente al motovehiculo, se procedió al secuestro del mismo por parte de personal de Control de Tránsito Urbano, trasladando al aprehendido al asiento de Comisaría Séptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.