El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro realizará hoy la sexta audiencia del juicio oral y público por la muerte de Diego Armando Maradona, al tiempo que se espera que declaren sus hijas Dalma y Giannina.
Fuentes del caso informaron a la Agencia Noticias Argentinas que las hijas que el ex jugador tuvo con Claudia Villafañe comparezcan ante los jueces Maximiliano Savarino, Verónica Di Tomasso y Julieta Makintach en el caso que investiga el presunto homicidio simple con dolo eventual de su padre.
La citación es a las 9 y se trata de una audiencia clave a raíz de que ambas se referirán a cómo Maradona pasó sus últimos días en la residencia del barrio San Andrés luego de ser externado de la clínica Olivos.
El martes, Jana sostuvo que el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov fueron «los médicos de cabecera» de su progenitor.
La joven, de 28 años, ratificó que fue Luque quien sugirió ese country de Tigre como residencia provisoria de Maradona: «No tenía motivos para desconfiar de un médico a quien mi papá amaba».
Además, relató que solamente estuvo «dos veces» con su padre en ese lugar: «La primera vez, con Giannina, y estaba bien; la segunda, lo noté hinchado y de mal humor».