Murió Alberto, el papá de Dani La Chepi, después de estar nueve años postrado

Este lunes, Dani La Chepi, anunció la muerte de su padre Alberto. A través de un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, la artista despidió a su familiar, de 73 años, que se encontraba postrado hace 9.

«Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso», escribió la Chepi en la primera parte del mensaje.

«Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo», continuó.

«Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya’, vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. 3/3/49-28/3/2022″, concluyó.

Dani y su papá

En reiteradas oportunidades, Dani La Chepi habló sobre la historia de su papá y contó qué le ocurrió. Tuvo un ACV isquémico, perdió toda la movilidad del lado derecho y lo único que movía era el dedo pulgar. Sin embargo, la artista contó que Alberto José se deprimía mucho porque entendía todo.

Con información de Infobae y 0291

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.