El influencer Santi Maratea lamentó la pérdida de su padre Rafael, quien falleció hace dos semanas debido a un cáncer de pulmón.
En un vídeo de Instagram, Maratea dijo: “Falleció hace dos semanas de cáncer de pulmón. Ahora no tengo ni mamá ni papá. Estoy asustado, no sé por qué. Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente. Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos”, reflexionó.
“Ellos eran mi lugar seguro, pero ahora ya no están. Quizás por eso me siento tan solo. Es muy loco ese sentimiento de entender que ya no están en este plano, pero yo sí sigo acá. Tengo un gran vacío en el pecho. Voy a seguir entrenando porque me hace bien, y poniendo la energía en mi trabajo, que es lo que me llena, lo que me calma”, comunicó.
Santi Maratea había hecho público el diagnóstico de su padre el pasado abril en sus redes sociales, confesando que no era la primera vez que Rafael batallaba con esta enfermedad. A sus 32 años le habían descubierto un linfoma en los ganglios y a los 50 años, un cáncer en la tiroides.
Hace 5 años el influencer perdió a su madre Mariana, quien hace años lidiaba con una gran depresión que la llevó a quitarse la vida en el año 2019.