Murió la cuñada del gobernador jujeño Gerardo Morales

María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales, murió este domingo por la mañana como consecuencia de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Ramón, en la provincia de Misiones.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 887 de la mencionada ruta, cuando la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba Snopek junto a otros pasajeros colisionó de frente contra un camión Ford 4000. En el choque murieron otras tres personas y hay un herido grave.

Gerardo Morales y su cuñada

Aún intentan determinar las causas del siniestro en el que fallecieron Snopek, el conductor del vehículo de mayor rodado, Juan Marcelo De Olivera, y los suegros de la mujer: Carlos Miguel Olivera y Margarita Rodríguez.

El secretario parlamentario de la Legislatura jujeña Javier Olivera, cuarto pasajero de la camioneta y pareja de Snopek, logró sobrevivir pero se encuentra internado con lesiones graves en el Hospital Samic de Oberá: presenta un cuadro de traumatismo grave de tórax con aparente lesión en la médula.

María Mónica Snopek era la hermana de la escribana Tulia Snopek, esposa del gobernador de Jujuy desde 2018, y de Guillermo Snopek, senador nacional por el Frente de Todos. Los tres hermanos eran hijos del exgobernador jujeño Guillermo Snopek, quien también perdió la vida en un accidente de tránsito en 1996, en la localidad de Yala.

Con información de FN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.