Murió la exmodelo Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana

Este domingo por la noche  y a sus 71 años murió Liliana Caldini. La exmodelo era mamá de de Ludmila y Antonella, fruto de su relación de más de una década con Cacho Fontana. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Caldini nació el 26 de agosto de 1951 en Buenos Aires y sus primeros pasos en el medio fueron como modelo cuando tenía 18 años.

Asimismo formó parte del elenco de Los Campanelli, una de las series costumbristas más populares de la historia de la televisión argentina, y en 1970 protagonizó la película El extraño de pelo largo, junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi, la cual narra los orígenes del rock argentino.

En medio de su incipiente fama se enamoró de Cacho Fontana, quien tenía 20 años más que ella. Entregada al amor y a la familia, Liliana Caldini se casó y dejó su carrera de lado para convertirse en la productora del hombre del momento. A finales de la década del 70, la pareja tuvo dos únicas hijas, las gemelas Antonella y Ludmila.

Fontana y Caldini

Tras 12 años de amor, Liliana Caldini y Cacho Fontana le pusieron punto final a su relación, pero siguieron manteniendo una buena relación por sus hijas. En una entrevista, la exmodelo había manifestado que eran buenos amigos.

La triste noticia fue confirmada por una de sus hijas gemelas, Antonella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.