Saltar al contenido

Murió un hincha de 18 años baleado durante un partido de fútbol

Este domingo, un joven de 18 años fue baleado en el tórax durante un enfrentamiento entre barras, ocurrido en inmediaciones de un estadio de Luján, mientras se disputaba el clásico.

El partido entre Luján y Leandro N. Alem debió ser suspendido debido a los incidentes.

El hincha murió en el hospital, donde había sido internado junto a otras seis personas que también fueron atacadas en el mismo episodio. El fallecido fue identificado como Joaquín Coronel.

De acuerdo a las fuentes, todo se inició minutos antes del partido, cuando la hinchada de Luján estaba en inmediaciones de la esquina de Francia y Pellegrini, de esa ciudad, mientras que la de Alem se disponía a ingresar por el acceso de Colón y Pellegrini.

En esas circunstancias, un auto blanco se acercó a donde estaban los hinchas de Luján y desde el interior personas comenzaron a disparar.

Tras ello, integrantes de ambas hinchadas se enfrentaron en las afueras del estadio, mientras la policía intentaba separarlas.

En total, siete personas resultaron baleadas, todas ellas del club Luján, entre las cuales estaba Coronel, quien recibió un balazo en el tórax que le produjo la muerte horas después.

Por el momento no hay detenidos.

Fuente: 0291 y Télam

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x