Música alta, alcohol, juventud y ningún cuidado sanitario: Policía desalojó una fiesta por varias denuncias de los y las vecinos

Luego de recibir reiteradas denuncias de vecinos y vecinas, policía desalojó una fiesta en calle Washington al 500. Alrededor de 20 jóvenes se encontraban tomando alcohol, con la música alta y sin respetar ninguna disposición en el marco de la pandemia. El dueño de la propiedad, Agustín Ivanoff de 22 años, fue infraccionado.

Este sábado, alrededor de las 09:00hs, se recibieron varios llamados de Emergencias al 911 y a la Comisaría Cuarta, por una fiesta con varias personas en el interior de una vivienda de calle Washington 552. Incluso con música alta y jóvenes en la vereda.

Arribado personal policial, constató la veracidad del llamado, pudiendo ver unos 20 jóvenes en la vereda tomando bebidas alcohólicas, y otro tanto en el interior del domicilio, sin barbijos ni respetando distancia social por la Pandemia COVID-19.

Los restos de las bebidas alcohólicas en la fiesta de Washington al 500
Los restos de los envases de alcohol dentro de la vivienda

Es asi que se identificó al propietario de la finca como AGUSTIN IVANOFF de 22 años, quien accedió a desalojar el lugar en presencia de los efectivos.

Además se solicitó la presencia de personal de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca, quienes además infraccionaron a Ivanoff por no hallarse autorizado a efectuar dichas reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *