Nació León, el primer hijo varón de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez, anunciaron el nacimiento de su primer hijo varón, al que llamaron León. Ambos fueron padres de Helena hace cuatro años. 

En Instagram, el conductor compartió una tierna imagen acompañado de un mensaje reflexivo: «La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo», comenzó.

«Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera».

La familia Kusnetzoff

Y agregó: «Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres».

Por su parte, Florencia escribió: «Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas esperanzas. La vida siempre te sorprende minuto a minuto, con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas». 

“Fueron días de espera eterno. Creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuántos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León. ¡Sos un guerrero!», concluyó.

León nació el 20 de agosto y permaneció unos días en la neonatología del Sanatorio Otamendi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.