Hace algunas semanas Alejandra Maglietti se despidió de Bendita con el fin de esperar con total tranquilidad el momento de convertirse en mamá de Manuel, su primer hijo, que llegó este lunes al mundo sanito y con un peso de 4.200 kilogramos.
Pasadas las 21, Beto Casella interrumpió una intensa discusión de los panelistas de Bendita para contar la buena noticia. “Un anuncio que nos encanta, la noticia del año para nosotros: ha nacido Manuel. El hijo de Maglietti y su pareja”, reveló.

“Pesó cuatro kilos doscientos gramos. Ahora entendemos la panzota de ella. Salió todo bien, fue una cesárea programada”, dijo.
“Se hizo esperar. Bienvenido al mundo. Llegó sanito, con la mamá bien de salud y de ánimo“, agregó el conductor sobre este esperado evento en la vida de Alejandra, que a principios de este año contó en Bendita cómo se enteró de su embarazo casi de casualidad y sin buscarlo.