Natalia Oreiro encarnará a Evita en una miniserie

Tendrá 7 capítulos y también será protagonizada por Ernesto Alterio y Darío Grandinetti. La producción estará a cargo de Buena Vista, empresa de Disney.

Natalia Oreiro fue elegida para interpretar a Eva Duarte en la nueva miniserie «Santa Evita», la cual estará producida por Salma Hayek y Rodrigo García. Así lo informó la revista Variety en las últimas horas, y rápidamente se difundió en redes sociales.

La producción audiovisual, basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, integrará en su elenco a Ernesto Alterio (el coronel Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (el doctor Pedro Ara) y Diego Velázquez (El Periodista).

«Santa Evita» sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron a Perón a través de un golpe de Estado y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa de Perón y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

«Santa Evita» estará compuesta por siete episodios y es una coproducción de Non Stop y Buena Vista Original Productions, sello productor de contenidos como «Monzón», «El Secreto de Selena», «El César» y «Hasta que te conocí».

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *