Natti Natasha encendió la cuarentena con un vídeo en Instagram

Natti Natasha acaparó la mirada de sus seguidores de Instagram con un video donde mostró toda su sensualidad.

A través de sus stories, la cantante compartió imágenes de una coreografía que la tiene a ella como protagonista.

Hace pocos días, la cantante brindó una entrevista en la que fue consultada sobre la revolución femenina en el mundo y en el ambiente musical. “Me encanta porque vamos a seguir haciendo lo que nos gusta. No hay límites para nosotras. ¡Que Dios bendiga a las mujeres!”, aseguró.

En ese sentido, aseguró que no se siente una “bomba sexy” y agregó que se pone “roja de solo pensarlo”. “Me levanto temprano, entreno, desayuno y luego salgo a trabajar. Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo una bomba como andan diciendo“, disparó.

Por otro lado, aseguró que cada canción del último lanzamiento constituye “una historia” y señaló que no se “limita a un solo género”.

“Natti, eres muy bella, te felicito por tu presente profesional y privado”, “Qué bien te sienta el nuevo año 2020 en tu vida, hermosa por fuera y por dentro”, “Una genia total y una bomba mundial de este planeta”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la última publicación.

En otra de sus entrevistas, la dominicana confesó que imaginó que jamás iba a poder cantar, tuvo que tocar puertas hasta que la productora Pina Records le ofreció la oportunidad de cantar con Daddy Yankee. También sufrió una operación luego de que se le detectará un tumor benigno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *