Netflix lanza una función para ver series y películas sin conexión

Netflix acaba de lanzar una mejora en la descarga de series y películas para poder ver los contenidos sin conexión, aunque no se hayan terminado de descargar al dispositivo.

Si bien el servicio de descargas, ya estaba habilitado, esta actualización hace que no haya que esperar que el archivo se descargue completo para poder verlo.

Por el momento, esta nueva función de Netflix se encuentra disponible para aquellos suscriptores que utilizan Android como sistema operativo.

Ahora, ya pueden utilizar la actualización para ver películas y series sin que se hayan terminado de descargar y cuando vuelven a tener conexión por wifi o datos, el contenido finaliza su descarga.

Con esta función, el servicio de streaming, plantea una gran mejora en la experiencia del consumidor que no tiene una muy buena conectividad, se quedó sin datos móviles o funciona con lentitud.

Los usuarios de Android pueden entonces empezar a ver un contenido y cuando retoma la buena conexión, puede seguir viéndola, mientras se sigue descargando.

Próximamente la actualización estará disponible para todos los dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.