Nicole Neumann y sus hijas hicieron una importante acción por el medio ambiente –

 

Luego de su polémica tapa hablando sobre la pandemia por coronavirus y su defensa al veganismo, Nicole Neumann se mostró junto a sus hijitas realizando una tierna acción por el medio ambiente.

En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió un video junto a sus hijas plantando un árbol. Mientras las nenas regaban, la modelo destacó: “le estamos dando agua y ya hay un árbol más en la tierra”.

En el posteo, indicó: “Hoy planté para la ONG @atreetobreathe el árbol 🌳 n° 5.522.987! Lo planté con mis hijas y para ellas! Ahora reto a @polloalvarez y a @lizytagliani a que planten el suyo”, por lo que habrá que esperar para ver si el conductor y la amiga de la modelo se suman al reto que busca concientizar y cuidar el ambiente.

https://www.instagram.com/p/B_ASoFYFukv/?utm_source=ig_embed

El video fue publicado luego de que Nicole Neumann fuera tapa de una revista donde planteó que “si no comieramos animales no habría pandemia”. Desde la expansión del coronavirus, la modelo fomentó la higiene y uso de barbijo. Por eso, fue una de las primeras en enseñar a realizar tapabocas caseros para prevenir el contagio.

En cuanto a su postura declarada en la revista, Nicole Neumann remarcó que “es algo evidente que estamos viendo y lo evidencia la naturaleza”  y sostuvo que “se trata de entender el mensaje, tenemos que vivir en una armonía y no podemos estar tirando basuras y ver qué está pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *