«No hay felicidad de un pueblo sin garchar»: las fuertes declaraciones de Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, habló de sexo y de goce en campaña. Aseguró que «en el peronismo siempre se garchó». 

«Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos», dijo la ex presidenta de Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

En diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, en tono distendido, Tolosa Paz agregó que «los pibes están desesperados, hartos de los aforos. Los pibes quieren bailar».

Luego de las fuertes declaraciones, la precandidata compartió en sus redes sociales un fragmento de la entrevista en donde habla de los jóvenes: «Nuestro proyecto históricamente los incluyó, y saben que son un pilar fundamental en la reconstrucción de nuestro país».

En tanto, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, se metió en el debate y opinó de los dichos de Tolosa Paz:

«Es increíble, es difícil de responder, el gobierno subestima a los jóvenes. ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso? Dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler, para eso tenemos que derogar la ley de alquileres y puedan irse a vivir solos».

Elecciones

“Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas», hizo referencia a la campaña de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.