Nueva camiseta de la Selección Argentina: cuál es su precio y cuándo sale a la venta

La Selección argentina, con su gran sueño de volver a gritar campeón, tiene su camiseta oficial para el Mundial de Qatar 2022. Este viernes fue presentada la nueva camiseta diseñada por Adidas, con sus históricos colores celeste y blanco y más detalles. Además, ya se dio a conocer cuál será el precio del diseño, que ya está a la venta en forma on line y aparecerá en las principales tiendas a partir de este fin de semana.

Las primeras fotos con los diseños lo muestran a Lionel Messi y al resto de los futbolistas posando con la casaca albiceleste. Apenas se dieron a conocer los modelos, la camiseta de la Argentina se convirtió en tendencia de las redes.

Cuándo sale a la venta

La camiseta será presentada de manera oficial este viernes por la tarde, con un evento. Y dentro de la cancha se verá este sábado por la noche, cuando la Selección Argentina Femenina juegue su primer partido de la Copa América, desde las 21 horas nada menos que ante su par de Brasil.

La nueva indumentaria tiene un par de perlas, con homenajes a los símbolos patrios: por un lado, la franja central representa una bandera vertical, que recuerda la manera como los hinchas cuelgan el símbolo patrio de su país en los balcones durante cada Mundial; y por el otro incorpora el Sol de Mayo -otro emblema nacional- en la parte posterior del cuello.

Otro detalle para remarcar es que la camiseta está compuesta con materiales ciento por ciento reciclados y cuenta con una silueta renovada.

El precio de la camiseta

De acuerdo a la página oficial, los precios arrancan en 14.999 pesos aunque hay ediciones especiales que llevan el nombre y el 10 de Messi a 17.999 pesos. El modelo para mujeres figura a 13.999, y el de niños, 15.999 pesos.

Argentina ya tiene su camiseta para Qatar y, como tantas otras veces, sueña con poder colgarle la tercera estrella de su historia por encima del escudo de AFA, después de Qatar 2022.

Fuente 0291 y clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.