Tuvo lugar un nuevo acto de firma de escrituras, gestionadas a partir del trabajo coordinado entre el Municipio a través del programa de Regularización Dominial de Inmuebles y la Provincia de Buenos Aires con su Programa Mi Escritura Mi Casa.
La ceremonia fue encabezada por el jefe comunal Héctor Gay, el intendente electo Federico Susbielles y la escribana adscripta de Escribanía General de Gobierno, Karina Siri.
Se suscribieron 225 títulos y se alcanza un total de nueve mil tramites concretados que permiten la incorporación de inmuebles al patrimonio de la comuna, regularizar entidades de bien público y la escrituración de barrios completos y viviendas particulares.
En esta ocasión, entre las más importantes, se encuentra la escritura que permite, a partir de la donación de la firma Tierras Bahienses, la incorporación dominial de numerosos inmuebles en favor de las familias que los habitan y se confirmó la cesión de la Cooperativa Obrera al Municipio del espacio ubicado entre las calles Alsina, Rafael Obligado y Napostá, donde se construyó recientemente la Plaza de las Cooperativas.
Finalmente, se firmó la primera escritura del barrio Miramar, luego de más de 40 años de su conformación. Fue posible a partir de trabajo que llevó adelante el Municipio, la Sociedad de Fomento, la Subsecretaría provincial de Hábitat de la Comunidad y Escribanía General de Gobierno.