Nuevo caso positivo de coronavirus en Bahía, en total ya son 8 los confirmados

Seis de los ocho casos fueron detectados en nuestra ciudad.

Lo informó esta tarde el Comité de Contingencia para el Coronavirus, se trata de un hombre de 65 años, que llegó a Bahía procedente de Chile.

Sus síntomas se detectaron gracias al protocolo de seguimiento epidemiológico. Actualmente el paciente se encuentra internado en el Hospital Penna.

El total de los casos:

Tres personas permanecen internadas en el hospital Privado del Sur, una mujer de 39 años que regresó de Playa del Carmen (México) –fue el segundo caso confirmado en la ciudad– y una pareja de 52 y 55 años que volvió de Israel el pasado 10 de marzo.

En el Hospital de la Asociación Médica Felipe Glasman, se encuentra un hombre de 59 años, que también había vuelto de un viaje en Playa del Carmen.

En tanto, el joven de 27 años que había visitado Estados Unidos y fue el primer caso detectado en nuestra ciudad, ya recibió el alta y se le realiza un seguimiento domiciliario.

Por último, el odontólogo bahiense Matías Anghileri y su hermano Leandro fueron diagnosticados en Buenos Aires, pero actualmente se encuentran en Bahía Blanca continuando con el tratamiento y la cuarentena.

 

Además, 14 son los casos descartados, 1 caso sospechoso, 20 personas en aislamiento por contacto estrecho, y 827 que son controlados periódicamente por monitoreo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *