Obras en marcha: cloacas en el Barrio Nuevo y terminaciones en el Natatorio Municipal –

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves reanudó los trabajos de zanjeo en calle Eusebio Freidíaz (entre Ana María Tano y Avellaneda), en la continuidad de los trabajos para la incorporación del servicio de desagües cloacales en el Barrio Nuevo (ex plurianual).

Las tareas de zanjeo con retroexcavadora para instalar las cañerías recomenzaron en esta semana después de las lluvias, y completarán el servicio en un 90%. La incorporación de este servicio es considerada clave por el municipio porque mejorará la calidad de vida a 131 familias que se incorporaron al barrio, luego de la decisión del intendente Marcelo Santillán de conceder las viviendas a los gremios y que los afiliados puedan terminarlas con un sistema de autoconstrucción.

 

 

En el Natatorio Público Climatizado

 

Asimismo, los trabajos en el Natatorio Público Climatizado que el municipio construye en el predio del Polideportivo Municipal siguen a buen ritmo. En esta semana se terminaron los cielorrasos y revoques finos, mientras continúa la colocación de revestimientos en vestuarios y baños.

 

En tanto, el espacio que alberga a las tres piscinas ya está terminado: fueron pintadas las piletas, se terminó de colocar el piso antideslizante y atérmico, así como la pintura de paredes y la colocación de todas las aberturas.

 

La superficie cubierta del complejo es de 1300 m². Las dimensiones de las piscinas son: la semiolímpica, de 12.5 por 25 metros, la terapéutica (de 10×7,5m) y destinada para chicos (de 10x5m).