Ofelia Fernández sobre las críticas al DNU de Alberto Fernández: »Siempre van a defender a las corporaciones»

La legisladora Ofelia Fernández manifestó su postura frente al DNU que establece el internet y la televisión como servicios públicos

A través de las redes sociales, la actual legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández volvió a dejar en claro su postura frente a una nueva medida política del gobierno y criticó a quienes se oponen al DNU del presidente Alberto Fernández.

El día de ayer, Alberto Fernández anunció que los servicios de televisión e internet pasarían a ser considerados como »servicios públicos» y agregó: »También hemos dispuesto congelar hasta el 31 de diciembre las tarifas telefónicas, de internet y de televisión paga. Ante las restricciones que la pandemia nos impone, nadie deberá resignar parte de sus ingresos en afrontar aumentos en los precios de estos servicios».

Este decreto generó mucha política en el sector político, muchos consideran que esta nueva medida generará conflictos por parte de la empresa a la hora de brindar sus servicios. Ante esta posición, Ofelia Fernández compartió su crítica a través de su cuenta de Twitter.

»No hay que alterarse por las alarmas que han encendido quienes siempre van a defender a las corporaciones antes que a las personas. No responden ni responderán a la lógica, no comprenden derechos» fue la opinión de la actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

Asimismo, en cuanto a este nuevo DNU del gobierno, Fernández expresó que »De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *