Oficina de Información Turística en Peatonal Drago

Puesta en valor de la Oficina de Información Turística en Peatonal Drago: más accesible y con mayor cobertura horaria de atención.

La oficina de turismo localizada en la Peatonal Drago atenderá nuevamente a visitantes y residentes que deseen planificar sus actividades de tiempo libre. Estará abierta al público con atención personalizada de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 y sábados de 10 a 17.

En el espacio se encontrará la oferta turística de la ciudad y la región. Además, en el exterior poseerá un código QR que permitirá tener acceso a la misma en cualquier horario.

Para los trabajos de puesta en valor, que fueron inaugurados hoy, se respetó el diseño original incorporando elementos de accesibilidad universal. Contará con un sector del mostrador adaptado para facilitar el acercamiento de las personas, además de señalética y guía de informes turísticos en braille; maqueta háptica del centro histórico que permitirá orientar a personas ciegas, como así también acceso con rampa acorde a las normas establecidas.

En este marco, se readecuó la página web de turismo (https://www.bahia.gob.ar/conoce/), dónde se incorporó un nuevo botón con información resumida accesible.

De esta manera, la nueva oficina reemplazará a la existente localizada en el hall del Palacio Municipal, siendo más accesible y con mayor cobertura horaria de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.